miércoles, 26 de octubre de 2011

Dos premios más

Bueno hoy desperté con otro premio más para mi blog. Estoy abrumada la verdad,jejeje. Encantada por supuesto no puede ser de otra manera, con estos ya suman siete y que le guste a tanta gente mis cosas me da mucha fuerza para seguir haciendo cosas y no parar hasta que no pueda más.
Gracias a todas y todos los que os pasáis por mi blog, a los que decidiss quedaros, a los que no, a los que no y a los que dejais un comentario y a todos los que me brindáis vuestra ayuda y contagiáis vuestras ganas de que continúe.

Este me llegó a través de http://www.miscositasmaravillosas.blogspot.com/ , es un cielo y tiene un blog precioso lleno de cositas originales, mirarlo seguro que os encanta. Muchas gracias guapa me ha encantado.
Reglas
1- las reglas son fijas
2- todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos
3- Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo
4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quien te eligió
5- Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas
6- no se puede regresar el mismo
7- diviértete!

Mis preguntas para vosotras son 
1 Como empezasteis en todo esto: Creo que desde siempre, soy enreda profesional.
2 Que comida es tu preferida: Un buena ensalada de queso de cabra. 
3 Cual es tu cancion favorita: Cualquiera de Noa.
4 Te gusta bailar: Me encanta.
5  Cuál fue el regalo más bonito que recibiste en tu vida?: Mi hijo.
6 Te gusta salir de fiesta : No, ya no.
7 Te gustan los regalos :Me encantan.
8 Si te tocara la loteria que es lo primero que harias?: LLorar como una loca jejeje
9 Te gusta dar besos : Si soy besucona.
10. Eres romántica : A ratos.

Y este es el segundo, muchas gracias a http://elraconetdemaria.blogspot.com/, tiene un blog precioso, lo tenéis que ver.


A mi me gustaría dárselo a estos blogs que os pongo ahora, porque me gustan mucho. Voy:


Los once blogs a los que doy yo el premio son estos:





15 comentarios:

  1. Gracias Natalia por los premios,si lees mis entradas hay dos premios para las compañeras blogueras y las que me siguen y puedes recogerlos cuando quieras!!!
    Muchos besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi me lo llevo y lo subo en cuando tenga un ratito
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, a todas sois un cielo, muaaaaaaaacka.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy q ilu guapa,, me lo llevo muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cielo! Te los mereces! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapas me alegro que os haya gustado un beso fuerte a todas. Muaaaaaaacka

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!! cuantos premios!!! enhorabuena a ti tambien, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias wapa!!!!!
    Ya me he echo seguidora de tu blog, tienes unas cosas preciosas.
    Gracias por el Premio.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas, 1 besito fuerte, guapas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios! ya estoy por aqui que todavia no conocia tu blog!

    http://dulcessonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Maku y gracias por quedarte

    ResponderEliminar